BIG SUP Mataró

Alquiler de BIG SUP en Mataró

60€/hora/grupo
Playa del Varador
4 / 10 personas

Reservar BIG SUP hoy

  • Precio:  60€ / hora

Cómo funciona:

  • Escoge la fecha
  • Escoge el horario
  • ¡Y paga online!
  • Recibirás tu confirmación online con todos los datos necesarios

Qué incluye:

  • Chaleco salvavidas
  • Remos

Extras:

Big SUP Mataró

Reserva tu plaza a través de nuestro calendario y vive la mejor experiencia de paddle surf en la ciudad. Tanto si eres principiante como experto, nuestro equipo adaptará la actividad a tu nivel para que puedas disfrutar al máximo de esta aventura.

¡Te garantizamos una experiencia única!

junio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Productos exclusivos BIG SUP Mataró

El Big Sup es un deporte acuático que se practica en una tabla de surf gigante diseñada para albergar a seis o más personas al mismo tiempo. Esta actividad es una forma divertida de compartir en familia o con amigos, consiste en remar juntos en una sola dirección y tratar de mantener el equilibrio para evitar caer al agua. El objetivo principal es disfrutar del ambiente y la naturaleza alrededor, además de crear un vínculo especial con los demás participantes.

El Big Sup es una actividad apta para todos, tanto para los expertos en surf o paddle surf como para aquellos que se inician en este deporte acuático. Sin duda, el Big Sup es una experiencia única y emocionante que vale la pena experimentar. Es la mejor opción si buscas una actividad en grupo que fomente la comunicación, el trabajo en equipo y la diversión al aire libre.

La mejor actividad para grupos, familias y empresas. Este deporte traerá diversión y emoción a vuestra experiencia en la playa. Disponible para gente sin experiencia, actividad para reír y disfrutar de un día único. Con el Big Sup, podrás descubrir la costa de una manera única y diferente. Podrás remar juntos, jugar, competir y desafiaros en diferentes pruebas y actividades. Y lo mejor de todo es que no necesitas experiencia previa para disfrutar de este deporte acuático.

Si vienes con tu familia o amigos, os divertiréis a lo grande y disfrutaréis de una actividad sin igual. Si eres una empresa, el Big Sup es una excelente opción para organizar actividades de team building, donde los empleados podrán fortalecer sus lazos y mejorar su capacidad de trabajo en equipo. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

SUP&SAIL ACTIVITIES © 2024. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

SUP&SAIL ACTIVITIES © 2024. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS