0 0 items - 0.00€

Mataró Paddle Surf

Mataró es una ciudad de playa en el Maresme. Ofrece muchas actividades acuáticas como paddle surf, kitesurf, vela y kayak.

El agua en Platja d’aro es muy tranquila y la bahía está protegida del mar abierto por una serie de islas deshabitadas. La temperatura del agua varía entre 19,5 y 25 grados centígrados, lo que la hace perfecta para nadar y hacer paddle surf. Cada verano, la playa de la costa brava invita al turista a disfrutar del litoral y del entorno natural.

El paddle surf es una de las actividades más populares de esta zona. Es una excelente manera de explorar la costa y disfrutar de un poco de ejercicio mientras lo hace

Las personas que quieran probarlo deben saber que deben usar pantalones cortos de baño o mallas de baño con mangas o pantalones lo suficientemente largos.

Una de las actividades más populares de este año es el paddle surf. Es un deporte que consta de dos partes: una tabla de surf y un remo, y los usuarios necesitan usar todo el cuerpo para producir fuerza para poder avanzar. Necesitarás saber nadar antes de probarlo!

Puedes ver más sobre está actividad en nuestra sección de Paddle surf.

También recomendamos otras modalidades como el SUP Yoga, con nuestro colaborador principal: supyoga.cat

SUP&SAIL ACTIVITIES © 2022. todos los derechos reservados

SUP&SAIL ACTIVITIES © 2022. todos los derechos reservados