¿Nuevo en SUP? Consulte nuestra página de preguntas frecuentes

Obtenga más información sobre SUP y cómo comenzar.

Sección de características:

¿Experimentado en SUP? Explore nuestras opciones de alquiler

Si eres un palista experimentado, asegúrate de consultar las opciones que tenemos para alquilar tus propias tablas de paddle surf.

No importa tu nivel de habilidad, o si estás buscando un día o una semana, tenemos una tabla perfecta para ti.

SUP & Sail: SUP y paddle surf

Alquiler de paddle surf en Platja d’aro – SUP y kayak para tu próxima aventura

Sección de características:

¡Sal, da un paseo!

Ofrecemos una amplia gama de material para deportes acuáticos, desde tablas de paddle surf hasta kayaks, para que disfrutes del hermoso litoral de la Costa Brava. Ya sea que estés planeando un viaje o simplemente busques diversión, tenemos el equipo que necesita.

Clases de paddle surf en Platja d’aro

Nuestros instructores pueden enseñarte a hacer paddle surf en poco tiempo. Tanto si eres principiante como si eres un experto, tenemos el curso perfecto para ti.

Actividades acuáticas costa brava

Tenemos una gama de deportes acuáticos disponibles para alquilar en nuestras tiendas Costa Brava SUP & Sail, incluyendo paddle surf y kayak. Ya sea que esté buscando una actividad entre dos puntos de la costa o simplemente quiera hacer algo los fines de semana, participe en una de nuestras muchas actividades acuáticas. ¡Además del alquiler de equipos, también ofrecemos lecciones y cursos!

Experiencias únicas costa brava

Queremos ser su destino para todo lo relacionado con el agua. Por eso ofrecemos paquetes exclusivos que incluyen lecciones de SUP con alquiler de tabla de remo.

Agrega un poco de aventura a tus vacaciones

SUP & Sail ofrece una gama de actividades acuáticas y alquileres para un día en la Costa Brava, desde clases de paddle surf hasta kayak, a precios competitivos.

Sección de características:

Equipo y servicio de calidad

Nos aseguramos de que nuestros clientes tengan el mejor equipo para sus actividades acuáticas, incluyendo tablas de paddle surf, chalecos salvavidas y kayaks.

Vive la Costa Brava desde el mar

Explora la costa desde una nueva perspectiva, desde el paddle surf o el kayak. ¡También puedes tomar una lección de SUP con nosotros! Todo lo que necesita es su tabla y nosotros le proporcionaremos todo lo demás.

Paddle surf y actividades acuáticas

SUP and Sail es una empresa de actividades acuáticas con sede en la Costa Brava. Ofrecemos alquiler de SUP y kayak, así como lecciones y tours. ¡También ofrecemos alquiler de SUP Surf para aquellos que quieran coger las olas!

Sección de características:

Alquiler de SUP y kayak

– Disfrute de su estancia en la Costa Brava, ya sea principiante o experto. ¡Alquile SUP o kayaks con nosotros y vaya a la hermosa playa de platja d’aro!

– Nuestra flota incluye tablas para todos los niveles, desde principiantes hasta surfistas avanzados.

– Disfruta de un día de alquiler de SUP o Kayak por un precio razonable.

Actividades Acuáticas Costa Brava

– Trae a tu familia a pasar un buen rato junto al mar. Nuestro equipo de profesionales tiene años de experiencia trabajando con niños, por lo que puede estar seguro de que se lo pasarán en grande en nuestro club de playa.

– Involúcrate también en la comunidad participando en nuestros cursos gratuitos para niños los sábados.

Clases de Paddle Surf Costa Brava

– ¿Quieres aprender a hacer SUP? ¡Únase a una de nuestras clases para comenzar hoy! Nuestros instructores son profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en enseñar a los nuevos surfistas el arte del stand up.