Condiciones de Uso

POLÍTICA DE USO DEL SITIO WEB

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder adquirir los productos ofrecidos en este sitio web, es necesario que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que se detallan a continuación. El uso de nuestros servicios y la compra de nuestros productos implicarán que ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso aquí presentados. Es importante señalar que los productos ofrecidos en nuestro sitio web podrían ser creados, administrados, facturados, enviados o presentados por terceros ajenos a nosotros. En tales casos, dichos productos estarán sujetos a los propios Términos y Condiciones de dichos terceros. En algunas situaciones, será necesario que el usuario se registre y proporcione información personal veraz, así como establecer una contraseña.

El usuario tiene la posibilidad de elegir y cambiar la contraseña para acceder a su cuenta en cualquier momento, en caso de haberse registrado y si es necesario para la adquisición de alguno de nuestros productos. No asumimos responsabilidad en caso de que el usuario entregue su contraseña a terceros.

Todas las compras y transacciones realizadas a través de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación. Este proceso puede incluir la revisión del stock y la disponibilidad del producto, la validación del método de pago, la verificación de la factura (si aplica) y el cumplimiento de las condiciones establecidas por el medio de pago seleccionado. En ciertos casos, se podría requerir una confirmación por correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos únicamente para las compras realizadas en este sitio web.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean bienes intangibles y no retornables, no se efectuarán reembolsos una vez que el producto haya sido adquirido. Es su responsabilidad comprender completamente el producto antes de realizar la compra. Hacemos excepciones a esta regla únicamente cuando la descripción del producto no coincida con su contenido. Algunos productos podrían contar con garantía y posibilidad de reembolso, lo cual será especificado al momento de la compra. 

VERIFICACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente podría ser pospuesta para llevar a cabo una verificación antifraude. Además, podría ser suspendida por un período mayor para una investigación más exhaustiva, con el fin de prevenir transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web https://supandsail.com garantiza la seguridad de la información personal que usted proporciona. Los datos ingresados por el usuario, así como aquellos necesarios para validar los pedidos, no serán compartidos con terceros, a menos que sea requerido por una orden judicial o cumplimiento de requisitos legales.

SUP and Sail Activities, S.L. se reserva el derecho de modificar estos términos sin previo aviso.

CONDICIONES GENERALES PARA TODOS LOS SERVICIOS

– Saber nadar.
– Tener una edad mínima de 13 años y una estatura mínima de 145 cm.
– Peso inferior a 120 kg y altura inferior a 2 metros.
– Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto responsable.
– Utilizar en todo momento el equipo requerido para la actividad, incluyendo el chaleco salvavidas proporcionado por SUP and SAIL Activities, S.L.
– Seguir en todo momento las indicaciones de los técnicos, instructores o monitores, tanto en el funcionamiento de la actividad como en el uso del equipo técnico.
– Es responsabilidad del cliente llegar al lugar de la actividad.
– Nuestros servicios están sujetos a condiciones meteorológicas cambiantes y al estado del mar. Por esta razón, ocasionalmente podríamos comunicar cambios de último momento, como la cancelación de la actividad. En estos casos, SUP and SAIL Activities, S.L. notificará al cliente sobre estos cambios a través de llamada telefónica, correo electrónico o mensaje de texto.
– Se recomienda no llevar objetos de valor, ya que SUP and SAIL Activities, S.L. no cuenta con la infraestructura adecuada para resguardar pertenencias personales. Por lo tanto, no nos hacemos responsables por posibles pérdidas o daños a objetos personales bajo nuestra custodia.

ALQUILER DE PADDLE SURF

– El alquiler de Paddle Surf permite su uso por una única persona por tabla.

ALQUILER DE SURF

– El alquiler de Surf permite su uso por una única persona por tabla.

ALQUILER DE KAYAK DOBLE

– El alquiler de Kayak Doble permite su uso por dos personas.

PACKS

– Los Packs adquiridos estarán destinados para el uso exclusivo del titular de la cuenta. No está permitido comprar un pack y utilizarlo con diferentes personas, a excepción del Kayak, que permite el uso del titular más un acompañante.

CANCELACIÓN

– Después de realizar la reserva, podrá cancelarla hasta 24 horas antes del horario seleccionado. El importe no será reembolsado, pero tendrá la posibilidad de cambiar el horario.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN FLEXIBLE 

Entendemos que el clima puede ser impredecible y nuestra prioridad es brindarle una experiencia segura y placentera. En caso de condiciones climáticas adversas que requieran la cancelación de su actividad, no se preocupe. Podrá reprogramar su aventura acuática para otra fecha de su elección, sin costo adicional. Esta flexibilidad se extiende incluso a la próxima temporada, brindando tranquilidad y control sobre sus planes.

Abonos

  1. Subscripción individual intransferible: La subscripción es para uso personal y no puede ser transferida a otra persona. Cada abonado es responsable de su uso personal y de asegurarse de que ningún tercero utilice su cuenta.
  2. Reservas de los alquileres vía web con el usuario adquirido en el momento de la subscripción: Los abonados podrán realizar reservas a través de la página web utilizando el usuario adquirido en el momento de la subscripción.
  3. Uso diario del material: Los abonados pueden hacer uso diario del material proporcionado por la empresa durante el horario establecido por la empresa para la actividad.
  4. Actividades rutinarias en temporada de verano: Los abonados pueden hacer de las actividades ofrecidas por la empresa su rutina durante la temporada de verano.
  5. Disfrute en familia de las actividades: Los abonados y su familia pueden disfrutar de las actividades ofrecidas por la empresa durante la temporada de verano.
  6. Salidas únicas para abonados: La empresa organizará salidas exclusivas para los abonados a lo largo de la temporada de verano.
  7. Duración de la temporada: La temporada de verano finalizará el 11 de Septiembre.
  8. Elección de fecha de inicio del abono: Los abonados pueden elegir la fecha de inicio de su abono.
  9. Compra del abono: Los abonados pueden adquirir su abono a través de la página web de la empresa.
  10. Confirmación del pedido: La empresa enviará una confirmación del pedido una vez que se haya completado la compra del abono.
  11. Reservas de horarios: Los abonados pueden reservar los horarios que deseen una vez que comience su abono.
  12. Uso del abono: El abono permite a los abonados reservar 1h de Paddle surf y 1h de Kayak al día a partir de la fecha elegida. Además, se incluye el uso de 1 funda de móvil y 1 bolsa estanca durante el tiempo de actividad.
  13. Descuentos en eventos: Los abonados pueden reservar eventos con un 20% de descuento aplicado automáticamente si el evento tiene lugar en la misma semana que la reserva.

NORMAS Y CONDICIONES DEL CONTRATO DE ALQUILER

  • El titular del alquiler o arrendatario debe ser mayor de 18 años (en caso de que sea menor de edad deberá estar acompañado por su tutor legal) y será el ÚNICO y total responsable del equipo alquilado. Deberá presentar su Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o cualquier documento identificativo reconocido por el estado.
  • El arrendatario declara estar en perfecto estado de salud y con las condiciones necesarias para la práctica de este deporte. Deberá tener en cuenta nuestras recomendaciones de acuerdo a su nivel y condiciones meteorológicas del momento.
  • El material se recogerá en el lugar establecido y será entregado por el responsable del arrendador y se devolverá a la fecha, hora y lugar pactado por el arrendador del material y el arrendatario. El incumplimiento grave del horario implica un recargo por hora de demora del mismo valor que el importe total. La entrega que se entregue antes de la hora de finalización del contrato no ocasionará ningún tipo de abono o reembolso.
  • El arrendatario es el ÚNICO y total responsable del cuidado del material alquilado. En caso de sufrir algún tipo de desperfecto, daño o pérdida, se compromete a abonar el coste de la reparación o sustitución del material.

SUP&SAIL ACTIVITIES © 2024. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

SUP&SAIL ACTIVITIES © 2024. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS