Paddle surf en el Maresme

¿Buscas un sitio de actividades acuáticas en el Maresme?

Estamos en el centro del Maresme, en la playa central de Mataraó, la playa del Varador.

En nuestro centro podrás disfrutar de alquiler de Paddle surf y alquiler de Kayak. Así como clases y cursos de paddle surf, clases de SUP Yoga y muchas otras experiencias únicas que vamos creando semanalmente.

Todos los los martes hacemos Sunrise SUP Yoga, salida de sol con supyoga.cat, una experiencia única que hará que empieces el día de una manera única y especial. Os dejamos el reportage que nos hizo la revista local ILURO. Una experiencia única de SUP Yoga en el Maresme.

Los jueves podrás disfrutar de una salido con Paddle surf y desayuno con nuestros compañeros del Greentruck. Un food-truck vegano espectacular al lado de nuestro centro. Podrás disfrutar del Paddle Surf en el Maresme acompañado de un desayuno muy saludable.

Los viernes tenemos preparado un sunrise de Paddle surf, otro día de experiencias únicas. Una salida de sol mientras navegas y disfrutas de la salida de sol haciendo Paddle Surf hará que empieces el día con una energía diferente, os lo aseguramos.

Y para finalizar… llegan los fines de semana. Un sin fin de actividades y de disfrute. Todo el día de aquiler de Paddle surf y alquiler de kayak.

Para los más pequeños también tenemos experiencias, todos los sábados y domingos de 12h a 13h hemos creado la hora del mar, una experiencia para niños qué hará que disfruten del mar y de las actividades acuáticas como nadie. Puedes reservar tu plaza en nuestra web haciendo clic aquí.

Paddle surf en el Maresme en SUP&SAIL de Mataró.

SUP&SAIL ACTIVITIES © 2022. todos los derechos reservados

SUP&SAIL ACTIVITIES © 2022. todos los derechos reservados