0 0 items - 0.00€

Paddle surf en Mataró a cualquier edad

Una guía perspicaz sobre el paddle surf en Mataró a cualquier edad

Cómo empezar con el paddle surf

El paddle surf es un deporte divertido para todas las edades. También es una actividad que se puede realizar en todo tipo de condiciones, desde el mar hasta ríos, lagos e incluso en piscinas.

Lo primero que debes hacer es conseguir tu tabla de remo.

Las tablas de tamaño más populares son de 9 pies de largo por 36 pulgadas de ancho.

Una tabla más grande hará que le resulte más fácil pararse sobre ella, mientras que una tabla más pequeña será más maniobrable al remar en espacios reducidos u olas. Una buena regla general a la hora de elegir la tabla de tamaño es mirar qué tan alto es y elegir una que sea aproximadamente de 3 a 4 pulgadas más alta que cuando está de pie con los zapatos puestos.

Clases de paddle surf para todas las edades

El paddle surf es un deporte acuático que te permite ponerte de pie y remar por el agua. Es una actividad al aire libre ideal para familias, que pueden disfrutar personas de todas las edades.

Hay dos tipos diferentes de tablas de paddle surf: tradicionales e hinchables. Para los principiantes, la tabla tradicional suele ser más fácil de navegar porque no puedes sentirla cuando se inclina o inclina. La tabla inflable es mejor para surfistas experimentados porque es más tolerante y más fácil de girar.

Conclusión: ¡Ya puedes empezar a hacer paddle surf!

Paddle surf en la Mataró a cualquier edad

SUP&SAIL ACTIVITIES © 2022. todos los derechos reservados

SUP&SAIL ACTIVITIES © 2022. todos los derechos reservados