Experiencias

Eventos únicos en Mataró

En SUP & Sail organizamos eventos y experiencias inolvidables en la playa del Varador de Mataró. Ofrecemos una amplia variedad de actividades tanto para grupos como para individuales.

¡Te esperamos para vivir una aventura única en el mar!

Con SUP & Sail, podrás descubrir la belleza de la playa de Mataró de una forma única y divertida dando un paseo en paddle surf, una ruta en kayak o relajándote en una clase de SUP Yoga. 

Contamos con una gran variedad de actividades acuáticas para todos los gustos y niveles de experiencia, con la mejor calidad en cada una de ellas. Todas nuestras actividades están guiadas por profesionales experimentados y garantizamos la máxima seguridad.

¡Abónate a SUP&SAIL y disfruta de todos nuestros eventos a un 20% de descuento!

Organizamos actividades de team building para empresas y el emocionante Big Sup, en el que pueden montar varias personas en una tabla gigante. Organizar actividades al aire libre para empresas es una excelente manera de motivar a los empleados. Al fomentar una mentalidad de trabajo en equipo y colaboración, se logra una mayor eficiencia y resultados para la empresa.

SUP & SAIL Actividades acuáticas Mataró
SUP & SAIL Actividades acuáticas Mataró

El Sunrise Sup Yoga es una sesión de yoga temprano en la mañana encima de una tabla de paddle surf, mientras que el Sunrise Paddle Surf es una actividad de equilibrio y resistencia en una tabla de paddle en el agua. Ambas actividades se realizan en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, lo que añade una dimensión adicional a la práctica del yoga y el paddle surf.

El evento Full Moon es una experiencia única que se celebra durante la luna llena. Esta actividad se lleva a cabo en la playa y consiste en una salida al mar en la tabla de Paddle Surf o en Kayak celebrando la energía de la luna y con la que sentiremos la conexión con la naturaleza rodeados del agua del mar.

SUP & SAIL Actividades acuáticas Mataró

Todas estas actividades temáticas son una oportunidad para explorar nuevas formas de hacer yoga, paddle surf y Kayak y para experimentar la naturaleza y el entorno de manera única. Estas actividades temáticas añaden un extra al SUP Yoga y al Paddle Surf y además, son una excelente manera de conocer a otros amantes de estas practicas y crear conexiones con la comunidad.

Nuestros servicios están diseñados para permitir a los clientes participar en una amplia gama de actividades recreativas y educativas relacionadas con el agua. Nos esforzamos por asegurarnos de que nuestros servicios sean inclusivos mediante la creación de un ambiente positivo que promueva la diversidad y la inclusión.